miércoles, 18 de septiembre de 2013

Blackberry Messenger llega a Android este sábado, conoce todo sobre esta aplicación

La aplicacion de mensajeria Blackberry Mesenger comenzará a desplegarse en Android en todo el mundo a partir del 21 de septiembre. Pronto, usted será capaz de conectarse fácilmente con amigos en diferentes plataformas. Como ustedes saben BBM antes era exclusivo de los teléfonos inteligentes BlackBerry, y ahora estará disponible como descarga gratuita en Google Play.

Mientras que algunos de ustedes no son ajenos a BBM, muchos seran nuevos usuarios y se preguntarán: ¿Qué es el BBM? A continuación, usted encontrará todos los puntos de BBM para Android.

  • BBM Chat, Disfrute de conversaciones inmediatas reales con los amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones. No sólo BBM hacerle saber que su mensaje ha sido entregado y leído, también muestra que su amigo está respondiendo al mensaje.
  • Más del chat, con BBM puede compartir archivos en el teléfono, como fotos y notas de voz, todo en un instante.
  • Mantenga su grupo en el circuito, chats multi-persona son una gran manera de invitar a los contactos para charlar juntos. BBM Grupos le permite invitar a 30 amigos a charlar juntos, e ir un paso más allá que varios de chat mediante el intercambio de fotos y calendarios. Y, con el mensaje de difusión, puede enviar un mensaje a todos sus contactos de BBM a la vez.
  • Actualizaciones Correos y permanecer en el saber, BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, y permite que tus contactos sepan instantáneamente actualizaciones.
  • Su PIN exclusivo - Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene su privacidad, por lo que no tiene que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico a un nuevo contacto o casuales.
BBM es una red social privada para conversaciones muy activas porque:

  • Es inmediata. BBM es siempre por lo que siempre está conectado. Y debido a que los mensajes de BBM son entregados y leídos en cuestión de segundos por lo general, es lo más parecido a una conversación en vivo.
  • Confías en él. BBM siempre te dice que los mensajes se envían y leen. Conversaciones BBM cobran vida en una red privada que puede contar.
  • Usted lo controla. BBM le permite elegir los contactos y la forma en que comparten su información.BBM utiliza un PIN por lo que no tiene que dar a nadie su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
En un reciente comunicado de prensa, Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry, dijo:

"BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar, fácil de personalizar y tiene una inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles. Con más de mil millones de usuarios en Android, este es absolutamente el momento adecuado para llevar BBM para Android"

Disponibilidad

BBM estará disponible para su descarga gratuita en telefonos Android con version 4.0 (Ice Cream Sandwich) y versiones superiores.

Además, BBM añadira antes de fin de año las opciones de VideoLlamada y Voz en su version para Android.

Entusiasmado por recibir BBM en tu Android? Háganos saber en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Emerson Velasquez18 sept. 2013 21:36:00

    guao que excelente idea para comunicarnos mas a los bb

    ResponderEliminar
  2. Quiero que salga rapidoo, tengo el huawei Ascend y300 me lo acepta?

    ResponderEliminar
  3. cual sera nuestro pin

    ResponderEliminar
  4. aprende a manejar tu android, busca en donde dice la version y ve si es Android 4.0 o superior

    ResponderEliminar
  5. te lo daran cuando instalen la app!

    ResponderEliminar
  6. Pero mi zte en las aplicaciones no sale

    ResponderEliminar

  7. Muy buenos dias me parece muy buena la aplicación excelente pero como podria cambiar mi imagen del perfil BBM en mi android Sony Xperia Go...? Porque a lo que intento hacerlo me dice que se detuvo la aplicacion podran ayudarme..?? Gracias feliz dia...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.